• granmaratonbenasque@outlook.com

Reglamentos 19K – 28K – 42K

Reglamentos 19K – 28K – 42K

image_pdfimage_print

Protocolos de seguridad contra el COVID-19:

La carrera asumirá las medidas necesarias para el buen desarrollo de la prueba atendiendo las normas de las autoridades sanitarias del país que en ese momento estén en vigor.

Será obligatorio en la salida de disponer cada corredor de 2 mascarillas para su uso, también se tomara la temperatura a todos los corredores justo antes del cajón de salida, como también se les pondrá  gel hidroalcohólico  a cada corredor.

En todas Las distancias, tanto la salida como las llegadas a meta se realizaran con mascarilla y distanciamiento,  la cual no se quitara hasta que hayan pasado no menos de unos 300 metros.

En la llegada y zona de meta tendrá que llevar mascarilla y después de la hidratación tendrá que acceder a zonas de alrededor libres de público

Para llegar a los avituallamientos se accederá por unos pasillos, deberán de ponerse la mascarilla cuando el  responsable de zona se lo comunique, el voluntario les dará lo que pidan y luego se desplazaran de esa zona para comer, los avituallamientos se tendrán que adaptar a la nueva situación, teniendo que suprimir algunas cosas quedando más reducidos, se evitara las aglomeraciones teniendo que hacer espera con distancia en los pasillos, para estos casos recomendamos que el corredor disponga de su propia comida esto dará lugar a menos gente concentrada y nada de espera.

Conforme se avancen en seguridad y protocolos en estos temas nosotros iremos adaptando la carrera para una mayor seguridad.

La cancelación por fuerza mayor del evento deportivo ya sea por el covid-19 u otra desdicha ajena a la organización se tendrá una repercusión con un coste de 4 euros por dorsal ¨para los gastos de gestión administrativa¨.