Radio y Prensa

UN MARATÓN PARA MOSTRAR CINCO VALLES DE BENASQUE

Participaron casi 600 corredores

http://www.trailrun.es/competicion-trail/articulo/un-maraton-para-mostrar-cinco-valles-de-benasque#sthash.jQczKYPe.dpbs

Ibercaja Renting ha sido uno de los patrocinadores del Gran Maratón Montañas de Benasque celebrado este fin de semana en la bella localidad pirenaica. Junto a otras empresas colaboradoras para la prueba deportiva, como Jaguar & Land Rover, Ibercaja Renting, representada por su Director Gerente, José Luis Rodrigo, acompañó a los vencedores del maratón en la entraga de trofeos. 

Entrevista en:

Territorio Trail. 17 de mayo de 2017. Ribera Run Race. Depa. Supporters Trailwalker. Pedro Díaz. Carreras verticales. Kiko Navarro. TMT Entretenium. Ricardo Escuer. Gran Maraton Montañas Benasque.

-El agulense Álvaro Escuela gana el Gran Maratón Montañas de Benasque 28K

http://www.lavanguardia.com/local/canarias/20170611/423336800105/el-agulense-alvaro-escuela-gana-el-gran-maraton-montanas-de-benasque.html

A la carrera por cinco valles de cuento

El Gran Maratón Montañas de Benasque se celebra el próximo 10 de junio. Heraldo.es 

Decálogo para preparar una carrera de montaña: tiene más riesgo que una de asfalto

Benasque celebra el 10 de junio su segunda edición de una maratón de montaña, buena excusa para recordar cómo se ha de afrontar una prueba de este tipo – El Confidencial.

La organización del Gran Maratón Montañas de Benasque piensa ya en la segunda edición … 

Ya tenemos fecha -RadioHuesca.com

El Gran Maratón Montañas de Benasque se suma a la oferta deportiva de la Alta Ribagorza

 

TIERRA DE GIGANTES con Carlos Carmona y Ángel Lledó entrevistados por Ignacio Viscasillas.

La Alta Ribagorza estrenará en junio el I Gran Maratón Montañas de Benasque.  RadioHuesca.com

El 11 de junio se celebrará la primera edición del Gran Maratón Montañas de Benasque que se suma a la oferta deportiva de la parte alta de la comarca y al calendario de las carreras por montaña. Ángel Lledó y Carlos Cardona, organizadores de este evento, explicaba que esta propuesta, surge de la pasión de ambos por los deportes de alta montaña, y porque, el valle de Benasque para organizar un evento de esta calidad. Por cierto, que será una carrera solidaria, puesto que, de cada inscripción, 1 euros, se destinará a SOS Himalaya.

El Gran Maratón Montañas de Benasque, con una distancia de algo más de 42 kms (distancia homologada), y una altura máxima que ronda los 2.600 metros se distingue del resto de carreras de montaña que se organizan en el entorno por el recorrido, puesto que, discurrirá por pistas y senderos de cinco valles distintos: Estós, Literola, Benasque, Vallibierna y Ardonés.

El objetivo es que todos los que participen se sientan “héroes” por un día y que los corredores se vayan contentos, ello requiere muchas reuniones, donde han encontrado el apoyo de instituciones y asociaciones, mucho trabajo organizativo y técnico, y fundamental, decían, la presencia de voluntarios.

La salida será a las 8, desde la avenida de los Tilos de Benasque, con seis puntos de avituallamiento en el recorrido, y el cierre de carrera será 10 horas después del inicio. El día anterior feria del corredor, charlas, entrega de dorsales y reunión técnica.

La inscripción se puede realizar a través de www.eventsnonstop.es hasta el 1 de junio. De momento las inscripciones han llegado de procedencia muy variada como Valencia, Madrid, Andalucía, Cataluña, y Aragón.

Print Friendly, PDF & Email

751total visits,4visits today