Condiciones de Inscripción

INSCRIPCIONES

Formulario de inscripciones de:

lII  GRAN MARATÓN MONTAÑAS de BENASQUE 

  • El plazo de inscripciones:

Apertura de inscripciones del 1 de diciembre a 3 de junio,

PRECIOS 42K

Periodo:

1er. tramo: 1 de diciembre al 15 de abril   49 euros

2º   tramo: 16 de abril al 3 de junio             55 euros

PRECIOS 28K

Periodo:

1er. tramo: 1 de diciembre al 15 de abril  30 euros

2º   tramo:16 de abril al 3 de junio            36 euros

La Organización se reserva el derecho de modificar el número de plazas. Todos aquellos participantes que no tengan ninguna tarjeta de federado que cubra la práctica de Carreras por Montaña en España (tipo FEDME, AE Trail, Espeleología…), deberán pagar un suplemento de 5,00€ para tramitar una licencia de día. La tarjeta deberá adjuntarse en el momento de realizar la inscripción.

  • Seguro de Anulación de Inscripción: la organización pone a disposición de los corredores un seguro de anulación con un coste del 10% de la inscripción y da derecho a la cancelación de la inscripción y devolución del  80 % del importe pagado hasta el 15 de Mayo de 2018. Este seguro solamente se podrá tramitar en el momento de formalizar la inscripción y su importe no es reembolsable.
  • Solamente se aceptarán cambios de nombre en una inscripción en el caso de que haya plazas disponibles en esa prueba, siempre y cuando las condiciones de inscripción (federado o no, seguro de anulación…) sean las mismas.
  •  La organización se reserva en todo momento el derecho de admisión. Aquellas personas que intenten participar con el dorsal de otra persona no podrán tomar la salida. En caso de que alguna persona lo haga y sea detectado por la organización durante o tras la prueba será automáticamente descalificado y la organización se reserva el derecho a no dejarle participar en posteriores ediciones de este evento.
  • En el momento que se cubran la totalidad de las plazas ofertadas no se abrirán listas de espera de la prueba.
  • Sólo se permite el pago con tarjeta de crédito.
  •  Más información: ver reglamento
  • Inscripciones en Deporticket
  • la política de protección de datos

Condiciones de Inscripción:

Declaro haber leído y entendido el reglamento de la carrera.

Comprendo y acepto las condiciones de participación que figuran en el reglamento.

Me comprometo a respetar dicho reglamento en todos sus puntos.

Me declaro informado de todas las contra-indicaciones médicas que la presente carrera puede generar y descargo a la organización de cualquier problema que pueda surgir durante la prueba.

En caso de anulación de la prueba la organización reembolsará las inscripciones a todos los corredores.

En caso de que un corredor poseedor del Seguro de Anulación quiera anular su inscripción, deberá realizar antes del 15 de Mayo de 2018 un envío de  e-mail a la misma dirección de correo que empleo al inscribirse y la organización reembolsará el 80% de la cantidad pagada,.

La inscripción no estará formalizada correctamente hasta que se haya comprobado el ingreso de la cantidad íntegra de la inscripción del corredor.

La Organización se reserva el derecho a ampliar el número de inscritos en cada prueba, siempre respetando el convenio con el Parque Natural Posets-Maladeta.

Todos los corredores ceden expresamente su derecho de imagen durante la prueba a la organización del Gran Trail Maratón Benasque, y renuncian a todo recurso contra la Organización o sus socios por la utilización de dicha imagen. La organización podrá autorizar a los medios de comunicación la utilización de dicha imagen mediante una acreditación o licencia.

En caso de estar inscrito a una prueba y querer cambiarse a otra el corredor deberá realizar una nueva inscripción y comunicarlo por e-mail a granmaratonbenasque@outlook.com para dar de baja la otra inscripción.

Solamente se aceptarán cambios de nombre en una inscripción en el caso de que haya plazas disponibles en esa prueba, siempre y cuando las condiciones de inscripción (federado o no, seguro de anulación…) sean las mismas.

La organización se reserva en todo momento el derecho de admisión. Aquellas personas que intenten participar con el dorsal de otra persona no podrán tomar la salida. En caso de que alguna persona lo haga y sea detectado por la organización durante o tras la prueba será automáticamente descalificado y la organización se reserva el derecho a no dejarle participar en posteriores ediciones de este evento.

 deporticket

Print Friendly, PDF & Email

4320total visits,2visits today